De acuerdo a lo dispuesto por el Reglamento del Libro de Reclamaciones del Código de Protección y Defensa del Consumidor, el Libro de Reclamaciones Virtual podrá ser usado por los clientes a través de nuestra página web para interponer Quejas y Reclamos.
    Queja: Disconformidad o malestar respecto a la atención recibida por nuestro personal.
    Reclamo: Disconformidad relacionada a nuestros productos.


    IDENTIFICACIÓN DEL CONSUMIDOR RECLAMANTE
    Nombre completo:

    DNI/CE:

    Tipo de respuesta:

    Correo electrónico:

    Dirección de domicilio:

    IDENTIFICACIÓN DEL RECLAMO O QUEJA
    Monto del reclamo:

    Producto:

    Motivo del reclamo:

    Descripción del producto:

    Fecha del incidente:

    DETALLE DEL RECLAMO Y SOLICITUD DEL CONSUMIDOR.
    Tipo de solicitud:

    Detalle:

    Pedido:


    Lahuerta.pe garantiza que sus datos personales son tratados de acuerdo a nuestra Política de Privacidad y Tratamiento de datos personales, publicada en nuestros Términos y Condiciones.