Lahuerta.pe S.A.C., empresa legalmente constituida dentro de la República del Perú, es una tienda virtual dedicada a la comercialización ON LINE de frutas y verduras, temporalmente con cobertura a todo Lima Metropolitana.
Los términos y condiciones descritos en el presente documento han sido elaborados de acuerdo con la Legislación Peruana. Lahuerta.pe se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones sin previo aviso, por lo que es responsabilidad del cliente revisarlos antes de realizar su compra.A continuación, damos a conocer nuestros términos y condiciones para el buen uso de nuestro sitio web:

1. LEGALES

LAHUERTA.PE es una página dedicada a la comercialización on- line de frutas y verduras, siendo responsable únicamente de su contenido en su sitio web Lahuerta.pe.

2. REGISTRO DEL USUARIO

Es requisito indispensable del cliente llenar el formulario de datos personales, así como la aceptación de los presentes Términos y Condiciones. El sistema le pedirá generar una clave secreta, la cual es de conocimiento únicamente del cliente, a partir de la generación de la clave, el cliente deberá mantener la confidencialidad de su clave secreta, Lahuerta.pe no es responsable de la pérdida de claves o del uso compartido de las mismas.

3. MEDIOS DE PAGO

Los pagos se realizan en línea mediante tarjeta de débito o crédito. Se aceptan tarjetas VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS Y DINERS. El uso de las tarjetas está sujeta a las políticas de la entidad financiera emisora y toda restricción deberá ser informada a la misma. Lahuerta.pe no tiene injerencia sobre los medios de pago utilizados, así como tampoco tiene acceso a datos como: Número de tarjeta, código de seguridad, fecha de caducidad, entidad emisora; estos datos son únicamente de conocimiento del tarjetahabiente. Para pagar la compra, el sistema enlaza a la plataforma NIUBIZ, el cual solicitará el ingreso de los datos de la tarjeta para completar la transacción. LaHuerta.pe no es responsable de los inconvenientes ocasionados por la pasarela de pagos ya que es un enlace independiente de nuestra página web.

4. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Los datos personales de cada cliente son almacenados en nuestra base de datos y son usados únicamente con fines comerciales para Lahuerta.pe, su tratamiento es con consentimiento expreso del cliente. En ningún caso estos datos son compartidos con terceros ajenos al negocio.

5. MODALIDAD DE DESPACHO

La modalidad de despacho es únicamente vía Delivery a todo Lima Metropolitana, con una tarifa plana de S/.5, monto que será procesado durante la compra de los productos.

Trabajamos con modalidad Next Day, es decir todos los despachos se realizan al día siguiente en el rango de 9am a 6 pm. El pedido se procesa una vez se haya confirmado el pago de este en la web. Los despachos se realizan de lunes a domingo.

6. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si un producto no cumple con las expectativas podrá solicitar el cambio de este o la devolución de su dinero. Tratándose de alimentos como frutas y verduras los cuales son altamente perecibles, el cambio o devolución deberá ser solicitado dentro de las 24 horas de recibido el producto. Las condiciones para poder hacer efectivo el cambio o devolución es que el producto se encuentre en visible mal estado. En ningún caso se procederá al cambio de productos con abolladuras debido a la mala manipulación de la mercadería por el cliente.

7. CANALES DE COMUNICACIÓN

Lahuerta.pe cuenta con los siguientes canales de comunicación a disposición de sus clientes y público en general:

  • Correo electrónico contacto@lahuerta.pe: disponible las 24 horas del día los 365 días del año.
  • Teléfono y WhatsApp: 977 945 687 disponible de lunes a viernes de 9 a 6 pm y sábados de 9 a 1 pm.
  • Chat en página web disponible de lunes a viernes de 9 a 6 pm y sábados de 9 a 1 pm.
8. RECLAMOS O QUEJAS

Nuestro sitio web cuenta además de los canales de comunicación descritos en párrafo precedente, con el procedimiento legal para el tratamiento de quejas y/o reclamos:

Libro de Reclamaciones virtual

El plazo para resolver los reclamos o quejas es el establecido por la ley, siendo el plazo máximo de 30 días calendario.

9. SALUBRIDAD

Nuestro personal cuenta con el debido protocolo para evitar la infección y propagación de la COVID 19, se garantiza el uso de mascarilla, gorra y guantes durante la operación de picking, packing y despacho además del correcto y frecuente lavado de manos y desinfección de las áreas de nuestro almacén.

Nuestros productos son desinfectados en conjunto, por lo que es responsabilidad del cliente realizar una desinfección cuidadosa y correcto aseo de estos antes de prepararlos y/o consumirlos.

10. PROPIEDAD INTELECTUAL

Lahuerta.pe es una marca registrada ante INDECOPI, se encuentra prohibida la copia parcial o total del nombre y el logotipo.